excursiones

EXCURSIón

Una vez hayas realizado con nosotros una ruta en moto de nieve, podemos ofrecerte  distintos itinerarios por las zonas lindantes a la estación, siempre condicionadas al  espesor de la nieve y adaptadas a tus expectativas. 

En todas las salidas te acompañará un guía. 

678404545

EXCURSIONES NOCTURNAS

Disfrutar de las montañas nevadas durante la noche es una experiencia inolvidable. Como primera opción, antes del anochecer, se puede subir al collado de Basibé y  presenciar la puesta de sol.  

Por la noche, el silencio es inminente, tan sólo se vislumbran las montañas… podrás  circular por una de las rutas diurnas o bien podemos organizarte una excursión  nocturna, terminándola con una cena. Con las motos, al finalizar la excursión, llegamos  a la zona donde se encuentra el refugio donde disfrutaremos de una cena típica de alta  montaña. 

Para las salidas nocturnas, previamente tendrás que haber realizado una ruta diurna. Excursiones nocturnas a partir de las 20:00h  

Salidas con cena: Caldo caliente, canapés fríos, embutidos y quesos, vino-refrescos y  “ron cremat”. 

moto de nieve excuriones

CONTACTAR SIEMPRE CON NOSOTROS PARA CUALQUIER ACTIVIDAD

Contact Us

teléfono

678 40 45 45

email

info@sledscerler.com

Rutas

Las rutas son la promera toma de contacto con las motos de nieve. Elige la primera ruta para probar las motos de nieve de Sleds

Precios

acesible para todo el mundo